Portada | Ayuda | Pagerank | Posicionamiento | Más visitados | Superación Personal | Contacto | 7 conectados




Alta de tu página web en directorios gratuitos
Portada





¿Porqué es importante dar de alta tu web en directorios?
Si eres webmaster y tienes una web seguro que te gustaría recibir miles de visitas. Además, ¿no te parecees preferible que estos usuarios estén interesados en el tema el cual trata tu web? Seguro que sí.

La presencia de tu web en categorías de temáticas relacionadas con tu web te ofrece la oportunidad de recibir visitas gratis interesadas en la temática de tu web.

¿Donde encuentro directorios con categorías y cómo me doy de alta en ellos?
En nuestro portal podrás encontrar cientos de directorios en los cuales podrás dar de alta tu web. La mayoría son gratuitos, un pequeño porcentaje requieren un enlace de intercambio y otros ofrecen la posibilidad de ingresar tu página de manera más rápida o de un modo destacado siempre que abones una pequeña cantidad de dinero.

¿Que tipo de directorios existen? ¿Me interesan todos?
Podemos separar los directorios en 2 categorías, los directorios generales, donde tienes categorías de todo tipo, y los directorios especializados o temáticos. En principio, todos son interesantes.

¿Para qué sirve la información proporcionada del Pagerank y Alexa de cada directorio?
Para tener una idea de la importancia de un directorio se utiliza el Pagerank de Google y el índice de Alexa que contiene un ránking de páginas web más visitadas. Cuanto más pagerank tenga un directorio y cuanto mejor posicionado en Google esté en Alexa, más visitado y relevante será este.

¿Cómo introduzco mi página en los buscadores?
1. Utiliza la lista desplegable de la página principal: selecciona alguno de los buscadores a tu disposición.
2. En el marco de abajo, verás cómo se muestra la página seleccionada.
3. Para introducir tu página, normalmente debes primero navegar por el directorio hasta encontrar la sección o categoría que más se adapte a tu página web y luego deberás elegir la opció de añadir web/url al directorio.
4. A veces el enlace de introducir web/url suele estar disponible en el índice del directorio.

¿Me beneficia el hecho de aparecer en directorios de cara a indexación por buscadores?
Depende, hay buscadores que te dan enlaces directos y esto te puede beneficiar, y hay otros buscadores que te ofrecen links indirectos, que no te aportaran beneficio para la alta en buscadores, pero si te pueden proporcionar visitas.

¿Puedo contratar a alguien para que me dé de alta mi web en directorios?
Si, hay varias empresas que ofrecen estos servicios. Es importante que te faciliten, una vez realizadas las altas, un informe detallado de los directorios en los que han incluido tu web y los detalles de cada alta, para saber cómo te benefician.
Resolución 800x600 - 1024x768 - Optimizado para IE5+
Comunidad Astalaweb - Directorios.astalaweb.es © 2007
Todos los derechos reservados - Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova